ESTATAL
     

Secciones

Portada
Estatal
Local
Deportes
Espectáculos y Sociales
Inicio
 
 

 
 
 


"Participa en Irapuato Canta"

Las bases las puedes consultar en el Centro Cultural Fomento Cultural Irapuato ubicado en Prolongación Guerrero y también en las redes sociales del concurso Irapuato Canta..

 


Por Alejandro Jaime Miranda

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de restructurar el tejido social, empresarios, medios de comunicación, asociaciones civiles dirigidos de la mano del reconocido enmpresario Eduardo Ordoñez Pérez, ponen en marcha el proyecto Irapuato Canta.

En conferencia de prensa, fue presentado este proyecto musical, donde los finalistas tendrás derecho a grabar un disco y premios en efectivo.
Los organizadores informaron que esta estrategia, es con la finalidad de dar otra cara a Irapuato con motivo de la violencia que se vive en esta ciudad y reconstruir el tejido social.

El empresario Lalo Ordoñez Pérez, presidente de Irapuato Canta, mencionó la importancia de este proyecto es unificar a la sociedad, la reintegración de las familias irapuatenses.

Una parte importante de este proyecto es que se cuenta con el apoyo de la Secretaria de Educación por medio de la delegación regional Sur Oeste, a cargo de Gabriel Espinoza Muñoz.Lo que abrirá espacios de paticipación a estudiantes de primarias, secundarías y preparatorias de Irapuato.

Además, Irapuato Canta permitirá la participación de los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria con apoyo de la Secretaría de Educación de Guanajuato, así como a la sociedad en general, sin distinguir edad, género ni idioma.

La meta del proyecto es crear una canción para Irapuato y que cada finalista tenga la oportunidad de grabar un disco, donde el padrino de los futuros ganadores puede ser el mismo Julión Álvarez.

Las bases las puedes consultar en el Centro Cultural Fomento Cultural Irapuato ubicado en Prolongación Guerrero y también en las redes sociales del concurso Irapuato Canta.