LOCAL.
     

Secciones

Portada
Estatal
Local
Deportes
Espectáculos y Sociales
Inicio
 
 

|
 
 
 


Rehabilitarán pavimento de la calle Morelos.


 

Se fortalece la obra pública en Romita


Romita de Liceaga, Gto.- Romita de Liceaga, Gto. Con una inversión de casi 5 millones de pesos se dio el arranque de obra para la rehabilitación de pavimento de calle José María Morelos en el tramo Auza-Ignacio Zaragoza en zona centro del municipio de Romita.

El presidente municipal Oswaldo Ponce Granados destacó que con el inicio de esta obra se irán concretando muchas otras con la finalidad de que en lo que va de este primer año de gobierno municipal se tratará de rehabilitar el 60 porciento de las calles en el municipio.

“Las obras que se han estado realizando y que aun siguen en proceso forman parte de un plan de obra pública destinado para el municipio”.

En este sentido adelanto la gestión de la pavimentación de la calle Berriozábal, Mariano Escobedo y posteriormente en calle Guadalupe victoria y Lázaro Cárdenas. “Así mismo resaltar que durante este año se han rehabilitado 9 drenajes en calles de la zona urbana”.

Ponce granados refirió que en este gobierno se han realizado diversas obras entre ellas, drenajes, en donde su tiempo de terminación ha sido de semanas y no se ha afectado la circulación vial para que no haya molestias a los ciudadanos.

Ante vecinos de dicha arteria, dijo que la duración de esta rehabilitación no causara problemáticas ya que se cuenta con el apoyo de estrategias para disminuir molestias y no perjudicar el trafico vehicular.

“Es para mí un placer un orgullo estar al frente del inicio de esta obra, créanlo nos ha
costado mucho trabajo pero aun así hemos rehabilitado más de 9 drenajes en las calles del municipio”.

También adelanto que se dará inicio a un plan de obra que se implementara especialmente para calles verticales y en mitad del próximo año las calles horizontales, en lo que va de este primer año se tratarán de rehabilitar el 60% de las calles.

El presidente municipal agregó que esta es un obra para beneficio de mas de 400 vecinos y personas que circulan por estas mismas calles las cuales que recibirán el proceso de rehabilitación en donde se pavimentara un total de 2530 mts todo ello con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.